AZABA Eventos

AZABA Eventos es una empresa dedicada a la organización profesional de congresos y eventos corporativos desde hace más de 15 años. Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestro equipo multidisciplinar, nos permite adaptarnos a la organización y planificación de otro tipo de actos como por ejemplo bodas, cumpleaños y toda clase de eventos sociales.

AZABA ofrece toda clase servicios necesarios e innovadores para una organización integral a su medida. Por eso, formamos con nuestros proveedores un equipo que comparte la misma filosofía en el trabajo: la responsabilidad, el compromiso y la calidad en nuestros servicios.

Contacto OPCE, política de cookies

ASOCIACIÓN DE ORGANIZADORES PROFESIONALES DE CONGRESOS Y EVENTOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA con CIF G53570321 ha recibido el apoyo por parte de TURISME COMUNITAT VALENCIANA para la realización del proyecto subvencionado “Realización de acciones de promoción de la oferta de congresos y eventos en la Comunitat Valenciana durante el año 2024”, a través de una subvención nominativa otorgada mediante procedimiento de concesión directa, y aprobada por la Resolución de 27 de septiembre de 2024 de la Presidenta de TURISME COMUNITAT VALENCIANA, para la anualidad 2024.

La subvención concedida por TURISME COMUNITAT VALENCIANA para este fin asciende a 25.000,00 euros, con número de expediente RESTUR/2024/39.

Go to top