INTRO Audiovisual

Intro Audiovisual cuenta con una importante experiencia acumulada desde su creación en 1999 como proveedor de servicios de alquiler de equipos audiovisuales, nuestra cartera de clientes está formada por todo tipo de empresas, desde aquellas que precisan de un uso continuado de equipamientos de imagen, sonido e iluminación, empresas de cine,vídeo o televisión, hasta aquellas que para la celebración de sus eventos o asistencia a Ferias, Congresos y otros actos, precisan de material audiovisual para dichos eventos, bien sea el alquiler de un proyector o la iluminación de escenarios. Nuestro servicio de audiovisuales es eficiente, solvente y fiable, garantizando el éxito en la organización de eventos.

Más de 20 años como empresa de alquiler de equipos audiovisuales, expertos en proyectos de imagen y sonido para eventos de todo tipo, alquiler de proyectores, pantallas led, sonido, iluminación, montaje de stands y mobiliario para eventos.

Somos una empresa valenciana que ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional.

Conocedores del mercado actual nos ajustamos a su presupuesto sin perder nunca nuestra máxima de ofrecer la mejor calidad precio.

Contamos con un equipo técnico humano con una dilatada experiencia en el sector y todo el material audiovisual necesario, así como nuestra propia flota de vehículos.

 
Contacto OPCE, política de cookies

ASOCIACIÓN DE ORGANIZADORES PROFESIONALES DE CONGRESOS Y EVENTOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA con CIF G53570321 ha recibido el apoyo por parte de TURISME COMUNITAT VALENCIANA para la realización del proyecto subvencionado “Realización de acciones de promoción de la oferta de congresos y eventos en la Comunitat Valenciana durante el año 2024”, a través de una subvención nominativa otorgada mediante procedimiento de concesión directa, y aprobada por la Resolución de 27 de septiembre de 2024 de la Presidenta de TURISME COMUNITAT VALENCIANA, para la anualidad 2024.

La subvención concedida por TURISME COMUNITAT VALENCIANA para este fin asciende a 25.000,00 euros, con número de expediente RESTUR/2024/39.

Go to top