Los organizadores de congresos y eventos de la Comunidad Valenciana renuevan su junta

Los organizadores de congresos y eventos de la Comunidad Valenciana renuevan su junta

OPCE CV afronta una nueva etapa tras la pandemia acogiendo el 35 Congreso OPC Spain y apoyando la creación de la marca MICE de la Comunidad Valenciana.

La Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos y Eventos de la Comunitat Valenciana, OPCE CV, ha iniciado el año celebrando su Asamblea Ordinaria. En ella se ha llevado a cabo la elección y nombramiento de la nueva Junta Directiva. Entre los principales cambios destaca el relevo en la presidencia que ha pasado de Paloma Maestre, de TOT NOU (Valencia) a José Vicente Castaño, de la agencia TARSA, ubicada en Elche (Alicante).

De este modo, tras siete años en la presidencia, la directora de la valenciana TOT NOU pasa el testigo a Castaño que viene de ser el vicepresidente en los últimos años. Es tradición entre los organizadores profesionales de eventos y congresos valencianos que la presidencia vaya alternando entre las diferentes provincias y en esta nueva etapa le toca a Alicante.

El recién nombrado presidente asume el cargo con el objetivo de “continuar con el impulso que durante los últimos años ha dado a la Asociación Paloma Maestre, consiguiendo ser reconocidos ya de una forma inequívoca por las administraciones, especialmente la autonómica”.

La nueva junta de OPCE-CV

El gerente de Tarsa estará acompañado en la nueva Junta por Alejandro Salesa, en representación de CEVents (Valencia). Por otro lado, como vicepresidente, Pilar Tena, de Theoria Congresos (Valencia), como secretaria y Margarita Ozaez, de Provalentia (Valencia), como tesorera. Como vocales se contará con Juan Bautista Artés (Joba Eventos), Amaya Rey (Factoría), Paloma Maestre (Tot Nou), Reme Aguilar (Azaba Eventos), Nina Díaz (Esoc) y Francisco Sabater (Idex).

Para la renovada junta de OPCE CV el primer reto será organizar y acoger el 35 Congreso OPC Spain cuya sede será Benidorm el próximo mes de febrero. El evento reunirá a al sector de los organizadores profesionales de España y su cadena de valor en la ciudad.  “En un momento muy ilusionante, ya que la Comunitat Valenciana pretende lanzar su propia marca MICE y la Asociación estará ahí para apoyarla e impulsarla” concluye el nuevo presidente.

OPCE CV reúne al colectivo especializado en servicios de asesoramiento, planificación y gestión de reuniones profesionales, eventos, congresos, convenciones e incentivos de la Comunitat Valenciana.

info@opcecv.es

Secretaría OPCE CV: 96 6615333

Facebook

Twitter

 

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*